Albarrán promete devolver programas y seguridad a Ecatepec

REDACCION-COSMOPOLÍTICO/

Alejandro Albarrán, candidato por el  PRI, a la presidencia municipal  de Ecatepec  se ve seguro de lograr la victoria el próximo 6 de junio en las elecciones.Por ello continúa platicando con todos los habitantes de este municipio y por ello abordó una combi para escuchar de viva voz de los pasajeros la inseguridad que sienten en el transporte.

El propósito es escucharlos y poderle transmitir la forma en que había de combatir este grave problema en Ecatepec.”Por ello, les propongo la Parada Segura y el programa Policía A Bordo”, con estas medidas podemos contrarrestar la inseguridad en el transporte publico”, les dijo Albarrán.Las personas le externar sus preocupaciones y esperan contar con su apoyo.

PROGRAMAS

Por otro lado, el candidato priista estuvo con lis vecinos de El Charco  donde Don Roberto,  le dio la bienvenida y le dijo que contara con su apoyo.

A lo que el aspirante tricolor le dio las gracias por sus “palabras Don Roberto. Gracias vecinos de El Charco,  detrás de nuestras propuestas y trabajo también están las familias de Ecatepec que quieren que vuelvan los programas sociales que nos quitaron hace dos años”.Alejandro se comprometió no solo a regresar lis programa que Morena le quitó a la población sino combatir  la inseguridad que se vive en todo el municipio.