• dom. Jul 14th, 2024

Al terminar octubre, adultos mayores de 18 años deberán tener al menos una dosis anticovid19 en Tecámac

porcosmopoliticoAdmin

Sep 23, 2021
Desde la Redacción/ Ante las múltiples inquietudes que tienen los tecamaquenses  acerca de la reanudación de la jornada de vacunación la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante acudió al Aeropuerto Internacional Benito Juárez a atestiguar la recepción de un embarque de vacunas. Ahí pudo dialogar con el titular de BIRMEX, del sector salud del Gobierno de México. La edil de Tecámac fue invitada por el doctor Pedro Zenteno, Director General de BIRMEX, y así atestiguar parte del esfuerzo del Gobierno de México para suministrar los biológicos y la logística que ello  conlleva. Con este nuevo embarque la mandataria municipal espera que se logre vacunar a todos los habitantes de Tecámac que aún no han sido vacunados contra la Covid 19. "Luego del desembarque de las vacunas, el reto es que al finalizar octubre de este año todos los adultos mayores de 18 años hayan recibido al menos una dosis de la vacunacion anticovid19", afirmó Gutiérrez Escalante.

Desde la Redacción/

Ante las múltiples inquietudes que tienen los tecamaquenses  acerca de la reanudación de la jornada de vacunación la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante acudió al Aeropuerto Internacional Benito Juárez a atestiguar la recepción de un embarque de vacunas.

Ahí pudo dialogar con el titular de BIRMEX, del sector salud del Gobierno de México.

La edil de Tecámac fue invitada por el doctor Pedro Zenteno, Director General de BIRMEX, y así atestiguar parte del esfuerzo del Gobierno de México para suministrar los biológicos y la logística que ello  conlleva.

Con este nuevo embarque la mandataria municipal espera que se logre vacunar a todos los habitantes de Tecámac que aún no han sido vacunados contra la Covid 19.

“Luego del desembarque de las vacunas, el reto es que al finalizar octubre de este año todos los adultos mayores de 18 años hayan recibido al menos una dosis de la vacunacion anticovid19”, afirmó Gutiérrez Escalante.

Views: 0