Advierte Sánchez Barrios que apoyará la generación de empleos 

Desde la redacción/
La Comisión de Desarrollo Económico del Congreso de la Ciudad de México,  que preside Silvia Sánchez Barrios busca generar trámites e  incentivos para mejores empleos.
Durante la inauguración  de la Feria del Empleo, realizada en la alcaldía Magdalena Contreras , la legisladora Sánchez Barrios reconoció la labor que realizan los empresarios por generar empleos.
“A pesar de la incertidumbre que existe en las inversiones y lo maltrecho que ha dejado la economía la pandemia de la Covid-19, ellos están orgullosamente  comprometidos con su país, con la Ciudad de México y  hacen esfuerzos extras, a pesar de que  la economía está contraída”, dijo.
Por ello Silvia Sánchez reconoció “desde el Congreso su esfuerzo y deseo que a la Comisión de Desarrollo Económico,  que presido, la vean como una aliada”.
“Debido a que tenemos los mismos intereses, cómo es el facilitar trámites, generar incentivos para que se creen más y mejores empleos para los capitalinos”, explicó  la diputada local.
Por otro lado, reconoció que el alcalde Luis Gerardo Quijano Morales realice estas ferias porque demuestra su preocupación por el empleo y por los habitantes de su demarcación .
“Hoy más que nunca la población necesita oportunidades y usted alcalde no descansa buscando los medios para que así sea”, añadió.
Finalmente, la legisladora reiteró al alcalde como al Secretario de Trabajo y Fomento al Empleo de la capital José Luis Rodríguez Díaz de León, que cuenten con ella y la comisión que preside “ya que buscaremos las formas y las iniciativas para seguir apoyando el empleo, su crecimiento y  desarrollo, entiendo y sé que son tiempos difíciles pero saldremos adelante”.

3000 33 total views,  1 views today