Con una inversión de más de tres millones de pesos, el presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza, entregó tres obras más de pavimentación y drenaje en Cuanalan y Tepexpan.
Lo anterior se dio a conocer durante una gira de trabajo, en la que informó a la ciudadanía que estos proyectos avanzaron con inversión del FISMDF 2022.
“Estas obras se traducen en compromisos cumplidos con los vecinos para que puedan tener un estado de bienestar”, dijo.
En la cerrada Arenal, del pueblo de Cuanalan se benefició directamente a los habitantes del lugar, se contó con una pavimentación en 367.68 metros cuadrados, servicios completos con guarniciones, banquetas y servicio de drenaje sanitario. La inversión total fue de 811 mil 109 pesos.
El siguiente punto de reunión fue la 5ta. Cerrada de Nativitas en el Barrio Chimalpa Tepexpan donde reconoció y destacó que los habitantes se organizaron de manera ejemplar. Ahí se llevaron a cabo los trabajos de instalación de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico. La inversión fue de un millón 161 mil 098 pesos que fungieron para generar un espacio accesible a los vecinos
Por último, el edil se reunió con habitantes de la calle Salina Cruz para hacer entrega de la pavimentación con mezcla asfáltica en la Colonia Anáhuac 2da Sección, Tepexpan.
Aquí la inversión fue de un millón 287 mil 612 pesos para atender mil 822 metros cuadrados.
Durante su gira, el munícipe estuvo acompañado de integrantes del Cabildo y directores de las diferentes áreas; en tanto que vecinos agradecieron las nuevas obras.
Views: 0