• lun. May 27th, 2024

Acolman invierte 10 mdp en obras en Chipiltepec

porcosmopoliticoAdmin

Feb 9, 2023

Jefatura de redacción/

El presidente municipal de Acolman,  Rigoberto Cortés Melgoza,  dio a conocer que entregó cuatro obras en Chipiltepec, que juntas tuvieron un costo de 10 mdp.

“Con ello refrendo mi compromiso con ustedes, porque siempre hay que dejar huella no cicatrices”, señaló el mandatario municipal.

Cortés Melgoza dijo que “nuestro cargo como servidores es pasajero, trabajamos con entusiasmo para dejar buenas acciones, y creoque lo estamos cumpliendo”, explicó.

El alcalde acudió a la calle Camino Nacional, en Chipiltepec,  donde “entregamos la primera etapa de pavimentación; aún tenemos pendiente el tramo de la segunda etapa, para ello seguimos trabajando”.

Durante la entrega de obras en Chipiltepec, el munícipe afirmó que “mi compromiso de ayudar a la comunidad con todos los permisos para la instalación del panteón está cumplido; ahora,  nos mantenemos en espera del terreno para proceder”.

PREMIAN

Por otra parte, se informó que las estudiantes Yolanda Hernández y Evelyn Nayelly Peralta; así como Diana Amalinalli Hernández recibieron de manos del presidente municipal de Acolman, tabletas y una computadora respectivamente.

En seguimiento a las peticiones ciudadanas en los recorridos de obras, el edil incentiva a los estudiantes como un acto de reconocimiento a su esfuerzo que contribuye a sus aprendizajes.

La entrega se llevó a cabo en el marco de las Audiencias Ciudadanas que el gobierno continúa realizando para mantener el impulso en la cercanía y atención directa con los acolmenses.

BANDO

Por ultimoz se llevó a cabo la publicación del Bando Municipal en la cabecera municipal y sus delegaciones.Directores de las diferentes áreas  de Gobierno de Acolman acompañaron a las Autoridades Auxiliares; con estas acciones se da a conocer a los habitantes  cuáles serán los parámetros y obligaciones que regirán en el  municipio en este 2023.

Views: 0