Acolman, comprometido a combatir la inseguridad

Una de las preocupaciones más grandes del presidente municipal de Acolman,  Rigoberto Cortés Melgoza,  es la seguridad ciudadana.

Por ello, al realizarse la  Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el representante del Secretariado del Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública reconoció que Acolman se mantiene entre los municipios que ha completado al 100 por ciento las evaluaciones de control y confianza de sus policías y sus tareas de Seguridad.

Esto es consecuencia de la ardua labor que han hecho los representantes del gobierno acolmense.

Y con el firme compromiso de atender las demandas ciudadanas en esta materia todos los involucrados en la materia trabajan conjuntamente para que poco a poco la inseguridad se vaya erradicando.

DEPORTIVA

Por otra parte, el gobierno municipal rehabilita la Unidad Deportiva Juan Ignacio Reyes González, la cual está a punto de quedar lista.

Exhorta la administración municipal a todos los habitantes a estar pendientes,  ya que pronto se llevará a cabo su reapertura.

GRADUADOS

Por último y en otro tema,  como se sabe las clases concluyeron y por eso el presidente municipal Cortés Melgoza afirmó  que“reconozco el trabajo de los maestros y de quienes dirigen las escuelas con ese entusiasmo para preparar a niñas y niños,   hombres y mujeres de bien”.

“Graduados, sigan adelante, que el mundo y Acolman exigen profesionistas”, indicó el mandatario estatal. 

3000 36 total views,  1 views today