Abren en Cuauhtémoc la Villa Navideña para toda la familia  

La alcaldesa en Cuauhtémoc,  Sandra Cuevas aseguró que vienen  tiempos mejores para todos sus habitantes, durantevel encendido del Árbol e inauguración de la Villa Navideña.Esta fue instalada en la explanada de la demarcación para que disfrute de las familias en este cierre de año.

En compañía de miles de familias, Sandra Cuevas agradeció a todo su equipo de trabajo, a los asistentes y a la gente que labora en los 39 mercados públicos a seguir trabajando en equipo para que la  Cuauhtémoc sea la mejor alcaldía de la Ciudad de México.

Con ópera y cánticos navideños, los asistentes disfrutaron del concierto, de los algodones, de la presencia de Santa Claus así como de los disfraces que regaló la Alcaldesa Sandra Cuevas quien se comprometió a que “nada, absolutamente nada, me va a detener para mejorar la calidad de vida de la gente de la Cuauhtémoc”.

Estamos mejorando, aseguró en compañía de la Presidenta del Partido de la Revolución Democrática, Nora Arias Contreras y detalló que “vienen tiempos mejores. Vienen tiempos de alegría, vienen tiempos de fe, vienen tiempos de esperanza. Cuenten conmigo para trabajar y para que nos vaya bien a todos”.

En ese orden de ideas, hizo un llamado a “disfrutar de la vida, de la familia; de nuestros seres queridos, eso es lo más importante. Los trabajos van y vienen, el dinero va y viene, pero el tener el amor de tu familia, eso no te lo da nadie”.