A mí nadie me calla: Gignac

  • Ante el comentario de David Faitelson, quien le pidió quedarse callado y no reclamar al arbitraje, el francés salió al quite y respondió con un polémico mensaje.

 

POR JOSÉ VIEYRA

El delantero francés André-pierre Gignac se enganchó en Twitter con David Faitelson luego de publicar un mensaje en contra del arbitraje.

Ante el comentario del columnista deportivo, quien le pidió quedarse callado y no reclamar al arbitraje, el francés salió al quite y respondió con un polémico mensaje.

“A mí nadie me calla. Si quiero sacar lo que tengo adentro en las tripas, lo voy hacer una y mil veces”, respondió el galo.

“Gignac: mejor quedarse callados. No le pudieron ganar en casa a un equipo que juega en la Liga MX, pero que en realidad ‘pertenece’ a la Liga de Expansión. Quejarse del árbitro o del VAR no está al nivel de tu gran capacidad profesional ni tampoco del club que representas”, fue el mensaje que le había mandado Faitelson.

El reclamo del francés nació a raíz del empate ante los rojinegros, después de que le anularan el gol que les daba la ventaja 2-0 por un fuera de juego.

André-pierre Gignac, David Faitelson, arbitraje, Liga MX, Liga de Expansión, VAR, Atlas