A mal paso… ¿darle prisa? Conductora del clima sufre aparatosa caída en vivo

  • Su nombre es Jessica de Luna, presentadora de un noticiero de la cadena Telediario Monterrey, quien tras concluir su sección en el pronóstico del tiempo y al momento de ser relevada por su compañero, se resbaló delante de la cámara.

 

POR JOSÉ VIEYRA

Ya se sabe que los accidentes siempre están a la orden del día, pero que ocurran en televisión nacional, en vivo y en directo pueden convertirse en uno de los momentos más bochornosos de tu vida.

Así le sucedió a una conductora de pronóstico del clima que sufrió una aparatosa caída en plena transmisión.

Su nombre es Jessica de Luna, presentadora de un noticiero de la cadena Telediario Monterrey, quien tras concluir su sección en el pronóstico del tiempo y al momento de ser relevada por su compañero, se resbaló delante de la cámara.

Debido a que el programa era transmitido en directo, los televidentes lograron ser testigos del terrible accidente, misma razón por la que su colega tuvo que continuar con la conducción del noticiero, no sin antes hacer un gracioso gesto por la caída de la presentadora.

Momentos más tarde el propio canal de noticias compartió el momento del accidente de Jessica a través de Twitter, donde aseguraron que se encuentra perfectamente bien.

Como era de esperarse el video se volvió rápidamente viral en las redes sociales e incluso usuarios se han dado a la tarea de crear memes inspirados en la caída de la conductora.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA