¡A disfrutar a las GranDiosas de Diva voz!

  • Bajo la producción de Hugo Mejuto, este magistral recital de Dulce, Rocío Banquells y María del Sol se llevará a cabo en el ‘Salón La Maraka’, ubicado en el cruce de las calles Eugenia y Mitla, en la colonia Narvarte.

 

POR JOSÉ VIEYRA

Una gran noticia para los amantes de las GranDiosas.

Resulta que presentarán un gran recital presencial y por vía Streaming el próximo 5 de diciembre en punto de las 20:00 horas.

Este gran acontecimiento es posibles gracias a las Producciones Mejuto.

En plena emergencia sanitaria y que todos estamos ávidos de buenas notas musicales que den remanso de paz y tranquilidad a los corazones, nada mejor que las GranDiosas, quienes regresan con público en vivo y por streaming a la vez.

Cabe señalar que gracias al éxito del primer show virtual que tuvieron las GranDiosas, ahora vuelven con renovados bríos para presentarse el próximo sábado 5 de diciembre con un gran concierto con público en vivo y además será transmitido simultáneamente vía streaming. 

Bajo la producción de Hugo Mejuto, este magistral recital de Dulce, Rocío Banquells y María del Sol, se llevará a cabo en el ‘Salón La Maraka’, ubicado en el cruce de las calles Eugenia y Mitla, en la colonia Narvarte.

LINK DEL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=ybazfTlLPRI

BOLETOS A LA VENTA

Las entradas las puedes conseguir directamente con La Maraka, teléfono 55-5506-6107.

Para el show virtual, adquirirlos en @eticket y en la página www.eticket.com.mx.

Hugo Mejuto garantiza que el público espectador gozará de una producción impresionante, cargada de efectos visuales, tecnológicos, además de éxitos musicales que han marcado a diferentes generaciones. 

Dulce, Rocío Banquells y María del Sol harán las delicias de todos sus seguidores.

Para mayor información, pueden entrar a las siguientes redes sociales: @dulcelacantante, @rociobanquells, @mariadelsol10, @hugomejuto, @eticketmx, @_grandiosas y @idevymark.