• jue. Abr 25th, 2024

Nunca hemos negado la presencia de cárteles en la CDMX #Entrevista

porcosmopoliticoAdmin

Feb 12, 2021
Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, aseguró que la lucha contra la violencia seguirá siendo una prioridad. En entrevista con José Cárdenas reconoció la presencia de cárteles en la Ciudad de México, a los cuales se ha logrado golpear en los últimos días con decomisos de drogas, armas de grueso calibre y equipos de comunicación. Añadió que gracias a estos aseguramientos se evitan más delitos que van asociados a la venta de droga como extorsión, robo de vehículos, homicidios y violencia en general.  

 

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, aseguró que la lucha contra la violencia seguirá siendo una prioridad.

En entrevista con José Cárdenas reconoció la presencia de cárteles en la Ciudad de México, a los cuales se ha logrado golpear en los últimos días con decomisos de drogas, armas de grueso calibre y equipos de comunicación.

Añadió que gracias a estos aseguramientos se evitan más delitos que van asociados a la venta de droga como extorsión, robo de vehículos, homicidios y violencia en general.

Visits: 0