• vie. Abr 26th, 2024

Seguiremos trabajando a todo vapor: Mariela Gutiérrez

porcosmopoliticoAdmin

Feb 9, 2021

Redacción/Cosmopolítico

La presidenta municipal  de Tecamac,  Mariela Gutiérrez Escalante,  informó que continúan los trabajos de repavimentació en diversos calles y avenidas.

“El dragón de los tecamaquenses llegó a la colonia Santa Cruz para rehabilitar las calles y avenidas San Pedro, De los Padres, del Convento y De las Rosas”, dijo la alcaldesa al arribar al sitio.

Mariela señaló que el “esfuerzo que realizamos los tecamaquenses, ahora que se gobierna con honestidad y eficiencia, se traduce en comunidades más bonitas y dignas para todos, lo mismo en el norte que en el centro y el sur de nuestra geografía”.

Los trabajos continúan a todo vapor y para ello la propia mandataria municipal llega a casa sitio  para verificar los avances de este gran esfuerzo “que hacemos los tecamaquenses que nos ha llevado a ser líderes en el Estado de México y quizá en el país en materia de obra pública”, recalcó.

“La avenida de Paseo de Capuchinas es muy utilizada para quienes transitan de San Pedro Atzompa a Loma Bonita, cruzando por Ojo de Agua, por ello les picó que me
acompáñen a supervisar los avances de su repavimentación, también terminamos un tramo de carretones que sirve de conexión entre el boulevard de Hacienda y acueducto”.

PRUEVAS COVID

Por otro lado,  el Sistema Municipal DIF nuevamente pone a disposición de la comunidad, pruebas, sin costo alguno, para la detección de SARS CoV-2.

Agenda tu cita a través del WhatsApp: 55 4757 6751

Para resolver dudas, comunícate al: 55 4583 9437 ó 55 4587 9978

Visits: 0