• jue. Abr 25th, 2024

AMLO da positivo al COVID-19 y dice que está optimista por su recuperación

porcosmopoliticoAdmin

Ene 25, 2021
El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que dio positivo a COVID-19, pero que tiene síntomas leves. El mandatario mexicano no había recibido la vacuna, ya que por rango de edad (67 años) le tocaba hacerlo a fines de febrero. "Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista", escribió el mandatario mexicano en su cuenta de Twitter. A través de sus cuentas en redes sociales, López Obrador informó que desde Palacio Nacional seguirá cumpliendo con sus tareas relacionadas con asuntos públicos. Adelantó que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lo representará en las conferencias de medios que realiza cada mañana de uno de los salones de Palacio Nacional. "Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V", anticipó.

Redacción/Cosmopolítico

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que dio positivo a COVID-19, pero que tiene síntomas leves. El mandatario mexicano no había recibido la vacuna, ya que por rango de edad (67 años) le tocaba hacerlo a fines de febrero.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista”, escribió el mandatario mexicano en su cuenta de Twitter.

A través de sus cuentas en redes sociales, López Obrador informó que desde Palacio Nacional seguirá cumpliendo con sus tareas relacionadas con asuntos públicos.

Adelantó que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lo representará en las conferencias de medios que realiza cada mañana de uno de los salones de Palacio Nacional.

“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, anticipó.

Visits: 0