• mar. May 28th, 2024

Atizapán donó más de 112 mil pesos al Teletón

porcosmopoliticoAdmin

Dic 28, 2022
Desde la jefatura de redacción de Cosmopolítico/
Pedro Rodríguez Villegas, presidente municipal de Atizapán  informó que se entregó al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón México, un donativo por 112 mil 470.50 pesos.
Dicha cantidad,  aseguró, se logró gracias a la participación de funcionarios y empleados del Ayuntamiento.”Todos y cada uno hicieron una aportación voluntaria en beneficio de niñas y niños con discapacidad, quienes como todo sabemos son atendidos en la sede ubicada en Tlalnepantla”, explicó el mandatario municipal.
INVITACIÓN
Por otro lado, el gobierno municipal invitó a todos los atizapanenses a visitar la  Aldea Navideña.Esta se ubica en la explanada del Palacio Municipal de Atizapán, ahí encontrarás actividades, shows, talleres, pista de hielo, circo y mucho más.
“Lleva a tus pequeños y celebra estas fiestas. Te esperamos de 6:00pm a 9:00pm y hasta el 8 de enero”, dijeron.
¡No te la puedes perder!
TRABAJANDO
En otro tema,  se continúa trabajando por un Atizapán más limpio y bello.Por ello, en esta ocasión, personal de Servicios Públicos llevó a cabo labores de poda de pasto y barrido en Lomas de Atizapán, así como en el Barrio Norte.Igualmente se atienden peticiones ciudadanas, motivo por el cual personal de Obras Públicas, realizó trabajos de reparación de banqueta en Av. Juárez. San Miguel Xochimanga.

Views: 0